lunes, 4 de abril de 2016

5 Algo interesante...


-Elie-

A la hora de la salida Jack y yo caminamos juntos hacia la puerta de entrada, al parecer el planea seguirme porque no veo que cambie de rumbo.


—¿Me acompañaras a casa?— pregunto sin aguantar las ganas de saber.
—exactamente— responde como si nada.
—No lo hagas— digo rápidamente, pero tengo miedo de herir sus sentimientos así que agregó—mejor sólo la mitad del camino— la verdad es que prefiero caminar a casa con la compañía de mi novio, aunque en estos momentos no tenga pero eso no tiene porqué saberlo Jack, —De acuerdo— responde sin muchas ganas.


“Lo siento Jack pero de verdad quiero que mi novio haga esto conmigo”, bajo la cabeza  y  escuchó un grito que no alcanzó a distinguir, cuando abro los ojos me encuentro de frente a frente con el piso, “maldición que idiota no se fija”, entonces escucho a Jack gritarle a alguien mientras me ayuda a ponerme de pie, volteo para ver que idiota me tiro al piso pero cuando lo veo a la cara me quedo en silencio sin palabras para reclamar, es un chico de cabello negro y ojos grises, no es muy blanco pero su tono de piel me encanta.


—Lo lamento— dice mientras se levanta —un animal raro me estaba siguiendo— dios su cara es tan tierna que podría confundirlo con un niño pero su estatura y su voz me dicen que no es así.


—No te preocupes—digo resignándome a que no se me ocurre nada para reclamar, siento mi rostro un poco caliente, me preguntó si me esta saliendo sangre, me tocó la cara, al no encontrar nada suspiro, volteó a ver a mi acompañante, lo noto un poco distraído.


—Vámonos Jack — le digo para que vuelva a este mundo, sólo me mira y camina atrás de mi, muevo mi mano para despedirme de aquel chico, durante todo el camino noto a  Jack un tanto distraído pero estoy muy ocupada en mis pensamientos por lo que no digo nada, llegamos a la parada, Jack se despide de mí y veo como se aleja lentamente.


Después de bajar del camión emprendo camino a mi casa, me encanta caminar, me da tiempo para pensar y disfrutar del paisaje, que no es mucho, hoy amanecí de un humor muy feliz, con una sensación en mi que decía que hoy sería un gran día, y al parecer no me equivoque, mientras camino a casa recuerdo que para llegar necesito cruzar una pequeña parte del parque que está cerca, es hermoso, con un montón de animales, aunque es un tanto tenebroso, he escuchado que nadie ha llegado hasta el final por miedo, pero a mí me llama mucho la atención por eso no me molesta cruzar una pequeña fracción de este, el olor a naturaleza inunda mi nariz, camino a paso lento y con calma entre los árboles, más que parque parece un bosque, entonces escuchó un ruido proveniente de los arbustos me acerco a buscar que es, de pronto siento como algo blanco pasa frente a mí, se detiene y me mira, es un zorro, como el de esta mañana, con la única diferencia de que sus ojos son color morado, muy raro color en ojos, a pesar de que me da un poco de miedo me acerco a él para tratar de acariciarlo, al principio se asusta un poco pero después se acerca y huele mi mano, me acerco un poco más, tocó su cabeza y de pronto así como llegó se va, miro por donde se fue con la esperanza de que regrese pero no es así, continúo mi camino mientras pienso en el pequeño animal, sin que me dé cuenta el parque termina, ahora camino en una calle, sonrío para mí al pensar en aquel hermoso animal.


Llegó a casa y no hay nadie, como siempre, subo las escaleras y entró a mi habitación, entonces veo a una mucama limpiando un poco, pero ella no es cualquier mucama, es mi amiga Julia.


—¡Booooo!— grito mientras la abrazo por atrás.
—Aaaaaahhhhh —grita muy asustada— ¡Maldición!, no hagas eso— dice muy alterada, la verdad es que ella es muy asustadiza y yo disfruto mucho molestarla, estalló en carcajadas y me tiró sobre la cama, Julia se  lanza sobre mí y comienza a hacerme cosquillas después de rogar que se detenga lo hace y nos sentamos sobre mi cama para conversar un poco.


—¿Que tal escuela?— pregunta divertida.
—Muy aburrida, como siempre, pero después de la escuela pasó algo muy interesante…
—¿Que cosa? ¡¡Cuéntame!!
—pues verás… — comienzo a contarle lo sucedido con el muchacho de ojos grises.
—¿Que?— dice con una cara de horror— ¿llamas  interesante a que alguien te tire en medio de una calle sucia y que quede sobre ti?
—Ahora que lo dices así suena horrible... pero el punto no es lo que hizo sino quién lo hizo.
—Ooooh… así que te gustó el muchacho— dice con una cara de pervertida.
—¡No es así!— Gritó con la cara roja de la vergüenza— sólo digo que era guapo…
—Claro... y... ¿qué pasa con Jack?
—¿Jack?...bueno él también es muy guapo.
—oooh… eres una avorazada.
—¡No es así!... no estoy saliendo con nadie así que soy libre de mirar ¿no?
—Mmmm...cierto... bueno tengo que volver al trabajo, suerte con los hombres— dice mientras se levanta y sale por la puerta, me levanto y entro en el baño para tomar una ducha, obscureció sin darme cuenta, salgo del baño y entró a mi cama sin la intención de dormir, sólo quiero pensar un poco en todo el ocurrido, sin darme cuenta cierro los ojos y quedó profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario